MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galería


Mi labor en curso, a punto de cruz. Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MANUALIDADES EN CORROSPUM
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptySáb Sep 14, 2013 3:18 pm por angelapq

» invitaciones para bodas
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyLun Mar 18, 2013 10:27 pm por melinachavez

» paso a paso para xv
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyLun Mar 18, 2013 10:24 pm por melinachavez

» Amigas aqui les dejo esta munequita que hice en un curso espero les guste Pilla.07
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyMar Mar 12, 2013 3:46 pm por melinachavez

» Bienvenidos al Manualidades
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyMar Mar 12, 2013 3:41 pm por melinachavez

» regalo esta precioso revista
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptySáb Ene 19, 2013 7:23 pm por marthaloaisiga

» hola paisana
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyMiér Nov 21, 2012 6:54 pm por ROMA72

» Bolsitas para niña muy dulces
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyMar Jun 19, 2012 5:03 pm por rosita luz

» Hola me presento
Mi labor en curso, a punto de cruz. EmptyMar Nov 22, 2011 1:37 am por mairabones

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Palabras claves

        
  Como hacer un suvenir de bratz para centro de mesa
              o para un pastel.
 
 
 

Mi labor en curso, a punto de cruz.

Ir abajo

Mi labor en curso, a punto de cruz. Empty Mi labor en curso, a punto de cruz.

Mensaje por Gratis Punto de Cruz Mar Feb 15, 2011 10:46 am

Hola amigas. Aprovechando que ayer quedé con otra bloguera en enseñarle lo que estoy bordando ahora, me he decidido a subirlo para que todas lo veáis.
Veréis, quería un bonito cuadro para el cabecero de la cama de matrimonio. Algo bonito y a la vez significativo y representativo del amor, que para eso iba a coronar nuestro nidito durante muchos años.
Aprovechando que dispongo del programa para pasar las imágenes a gráficos, me puse a navegar por la red buscando imágenes que me gustasen y, tras una extricta selección, esta es con la que me quedé:

Mi labor en curso, a punto de cruz. Am_489042_4424153_542858

Preciosa, ¿Verdad? Desconozco quien es el artista así que, si de paso alguien lo reconoce que me lo diga. Es sólo por curiosidad, por saber quien ha creado esta exquisita obra.

Así que manos a la obra. Elaboré el grafico (97x72 cm en 89 Colores), Adquirí el material necesario para comenzar la labor y me puse con ella.
De momento hasta aquí la historia. Muchas semanas después y a ratitos, esto es lo que he avanzado. Os enseño un par de fotos, con flax y sin él, ya que la del falx hace unos efecto muy raros y parecía verse mucho blanco de la tela de fondo, pero no es así.

Mi labor en curso, a punto de cruz. Am_489042_4424249_399083

Mi labor en curso, a punto de cruz. Am_489042_4424262_168102


Os dejo también un detalle de la organización de los hilos. Son 89 colores y los tengo así clasificados. (Mi esquema en lugar de símbolos tiene números que me parecían más fáciles, por eso la lista está así sacada)

Mi labor en curso, a punto de cruz. Am_489042_4424231_922499


Y poco más que enseñaros por el momento.
Según vaya avanzando con la labor, os iré mostrando más y ya sabéis, para cualquier duda que tengáis o si tenéis cualquier consulta que hacerme, poneros en contacto conmigo y con mucho gusto os responderé.

Hasta pronto amigas y.... gracias por leerme.

Gratis Punto de Cruz
Una estrella en Manualidades
Una estrella en Manualidades

Cantidad de envíos : 2
JEFA DE GALERIA : Mi labor en curso, a punto de cruz. 2WMdh4IAkf
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.